Recorta los costes de gestión de servicios y operaciones de TI con LRS

  • Noticias y Actualidad

El software LRS controla todo el procesamiento de documentos desde la aplicación empresarial hasta el dispositivo final. Diseñado para ser independiente de la plataforma y el dispositivo, elimina la necesidad de servidores de impresión adicionales, así como DIMMs y otro hardware específico de la impresora.

El software de LRS controla todo el proceso del documento desde la aplicación de negocio, a través de cualquier proceso de terceros, hasta el dispositivo final. También puede proporcionar información precisa sobre el estado de salida a las aplicaciones SAP y otros sistemas de gestión. La solución funciona capturando, almacenando y controlando toda la salida de documentos y entregándola de manera confiable a cientos de ubicaciones distribuidas, independientemente del formato.

Un sistema de gestión de salidas robusto puede eliminar la mayoría de los problemas de documentos. Los administradores pueden encontrar rápidamente y solucionar problemas restantes utilizando una interfaz de navegador. La administración central de los controladores de impresora y un localizador de impresoras basado en la web mejoran la productividad del usuario final y simplifican los procesos de mover, agregar, cambiar y desconectar la impresora.

Al establecer el software LRS como el eje central para toda la salida y el almacenamiento de documentos, se elimina la necesidad de servidores de impresión adicionales, así como DIMMs y otro hardware específico de la impresora. Estas reducciones de hardware no solo reducen los costes operativos de TI, sino que también simplifican enormemente el mantenimiento de la infraestructura a largo plazo.

El software LRS está diseñado para ser independiente de la plataforma y el dispositivo, por lo que no importará si deseas cambiar de proveedor de impresoras, actualizar a Windows 10 o implementar estrategias de escritorio virtualizadas o en la nube. Tu negocio puede adaptarse a los cambios cuando y según sea necesario.

El software está diseñado para una implementación rápida y sencilla; los clientes suelen estar listos y funcionando en unas pocas semanas. El software LRS normalmente no requiere cambios en la aplicación.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.