Servicios de impresión para todo tipo de empresas

  • Noticias y Actualidad

Instalar y mantener una flota de impresoras es casi siempre una tarea laboriosa, que exige mantenerse actualizado sobre los últimos avances en seguridad y tecnología. Afortunadamente, la complejidad se puede reducir mediante la contratación de servicios de impresión gestionados como los que ofrece Brother.

Los servicios de impresión gestionados (MPS) son servicios que analizan las necesidades de impresión de las empresas a la vez que gestionan y optimizan los dispositivos de impresión existentes en las mismas. Se trata de un servicio en el que se paga por lo que se imprime, un sistema también conocido como “Pago por uso”.

Los servicios incluidos en esta modalidad de impresión son la consultoría, instalación y mantenimiento de las impresoras, el envío de los consumibles y un soporte técnico especializado. Brother sabe que cuando se trata de gestionar un parque de impresoras no existe una solución única para todas las empresas, por lo que ofrece una solución a medida para cada tipo de empresa, independientemente de su tamaño.

En el caso de las microempresas y las pequeñas empresas, para las que la elección de la impresora adecuada, su mantenimiento y gestión suponen un esfuerzo extraordinario, los servicios de impresión representan la solución ideal, ya que les permite olvidarse de la gestión de sus impresoras y centrarse en su actividad principal. Los servicios básicos de impresión de Brother para estas empresas incluyen la instalación y la configuración de la impresora de acuerdo a sus necesidades. Podrán tener tener un servicio técnico dedicado que se desplazará a sus instalaciones cuando sea necesario y se olvidarán de comprar consumibles.

En las medianas y grandes empresas, cuyo parque de impresión exige tiempo y recursos al departamento de IT, su optimización y gestión eficientes pueden significar importantes ahorros para la empresa y una mayor satisfacción de los empleados. Dejar la gestión del parque de impresoras a expertos, puede suponer un gran beneficio. En este sentido, Brother cuenta con una amplia experiencia en empresas con necesidades organizativas específicas, incluidas organizaciones con empleados en teletrabajo o con diferentes sucursales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.