Soluciones de impresión portátil para los servicios de emergencias

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras portátiles de Brother pueden ayudar a aumentar la eficiencia operacional de los técnicos de emergencias y ambulancias para documentar y reportar incidencias de forma precisa y eficaz, incluyendo informes de valoración del estado del paciente o partes de lesiones, en el mismo punto donde hayan ocurrido.

Los técnicos de emergencias trabajan bajo una enorme presión para garantizar la seguridad de sus pacientes. Es fundamental que su entorno de trabajo sea eficiente y consiga una precisión del 100% con el fin de que los pacientes reciban el tratamiento que necesitan. Las soluciones de impresión, etiquetado y digitalización para la asistencia sanitaria en ambulancia de Brother agilizan los flujos de trabajo y mejoran la atención al paciente, asegurando que lleguen al hospital tan pronto como sea posible y facilitando un informe con la valoración y el tratamiento recibido por el paciente en el trayecto.

El tiempo corre en contra de los profesionales sanitarios en una situación de urgencia médica. Es importante que centren su atención en el paciente y en su seguridad. Las impresoras portátiles PJ A4 permiten imprimir al momento la documentación del paciente, como el informe de valoración del estado del paciente y el tratamiento recibido; crear un flujo de trabajo eficiente que minimiza las posibilidades de error y mejora la atención al paciente; y suministrar información legible y precisa que facilite al centro sanitario conocer, sin errores, la valoración del paciente y su posterior atención. Los técnicos de emergencias pueden dedicarse así a la atención al paciente reduciendo tiempo de las tareas administrativas.

Las soluciones de impresión portátiles de Brother utilizan tecnología de impresión térmica directa permitiendo que los profesionales en movimiento no tengan que dedicarle tiempo a la impresión. Al no existir piezas móviles, se evitan derrames de tinta o problemas asociados con temperaturas extremas, siendo increíblemente fiables para su uso dentro de una ambulancia. Gracias a la amplia gama de accesorios las impresoras PJ cuentan con un kit opcional de montaje que permite asegurar el dispositivo en una ubicación fija dentro del vehículo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.