Brother da respuesta a los proyectos de impresión más complejos

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Los expertos de la compañía realizan una actividad 360º, en la que se analizan todas las áreas para optimizar y perfilar la infraestructura y los procesos documentales, y proponer soluciones que incrementen la productividad de los usuarios. Sus servicios profesionales van desde el análisis y auditoría, a la consultoría, el diseño, la instalación y puesta en marcha.

Los expertos de Brother tratan cada proyecto a medida de las necesidades de cada cliente, con el fin de alcanzar los objetivos planteados. Así, entre sus servicios profesionales se incluye el análisis y auditoría, en la que se analizan todas las áreas para optimizar y perfilar la infraestructura y los procesos documentales, y proponer soluciones que incrementen la productividad de los usuarios.

El resultado del análisis es una representación en detalle de todos los procesos actuales del cliente, con los objetivos de optimizar los flujos documentales; aumentar la productividad de los usuarios; considerar alternativas a sus procesos actuales de creación, digitalización, almacenamiento, etc. de los documentos; y estimar un porcentaje de ahorro de costes con respecto al entorno actual que se pueda materializar en el corto plazo.

Tras ese primer paso se realiza una consultoría, un servicio cuyo objetivo es lograr un entorno de impresión optimizado y dinámico, con costes controlados y una gestión automatizada de los dispositivos. Todos estos aspectos redundarán en una mayor satisfacción de los usuarios y en la desaparición de los múltiples costes ocultos e indirectos que implica la gestión de un gran parque de impresión.

A continuación, se procede al diseño de la solución más adecuada, en el que se tiene en cuenta el número y tipo de equipos de impresión idóneos para el cliente; el nivel de soporte técnico/mantenimiento recomendado; la modalidad más conveniente (cuota fija mensual o coste por página); y el control y gestión en tiempo real de todos los dispositivos.

Por último, el servicio de instalación y puesta en marcha ejecuta el plan diseñado y acordado con la empresa para el inicio de la transformación de la base instalada de las impresoras. Se realiza la entrega e instalación de impresoras, el plan de formación, las pruebas que sean necesarias y, finalmente, la recogida de los equipos que ya dejan de estar en uso. Todo este proceso se hace de forma progresiva y conforme a las necesidades del cliente, para tener un impacto mínimo en la actividad normal de la empresa.

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