FESPA Global Print Expo 2021 vuelve a cambiar de fecha

  • Noticias y Actualidad

Los eventos de FESPA ahora se llevarán a cabo del 12 al 15 de octubre de 2021 en los mismos salones de la RAI, un retraso que cuenta con un fuerte apoyo de la base de expositores, y que aborda el riesgo de que el personal de los expositores y los visitantes no pudieran viajar libremente a Ámsterdam a principios de marzo de 2021.

FESPA ha vuelto a aplazar su 2021 Global Print Expo y la European Sign Expo desde marzo hasta octubre de 2021. Los eventos ahora se llevarán a cabo del 12 al 15 de octubre en los mismos salones de la RAI, lo que permitirá a FESPA hacer la transición del plano de planta actual a una fecha posterior. El retraso hasta octubre cuenta con un fuerte apoyo de la base de expositores.

La medida sigue a la confirmación de que todas las exposiciones internacionales que se celebraban en la RAI de Ámsterdam en el primer trimestre y se han reprogramado para el segundo trimestre o más tarde, debido a la incertidumbre constante sobre las restricciones de viaje relacionadas con COVID y los arreglos de cuarentena para visitantes en los Países Bajos, y el riesgo de que estos continúen afectando a los expositores y visitantes hasta principios de 2021.

“La decisión de retrasar el evento siete meses no afecta el entusiasmo de nuestros expositores por una exhibición en vivo de FESPA como motor para la recuperación empresarial. Tampoco refleja ninguna preocupación sobre la entrega de un evento seguro con COVID. Existen rigurosos protocolos de salud y seguridad con el RAI, y estamos seguros de proteger a nuestros expositores y visitantes de la mejor manera posible”, afirma Neil Felton, CEO de FESPA. “Dado que nuestros expositores están ahora en el punto de tener que hacer planes logísticos detallados y comprometer costos adicionales para estar en nuestros eventos, creemos que el paso correcto es pasar a nuestras fechas de contingencia de octubre de 2021, lo que nos permite a nosotros y a nuestros participantes planificar con mayor confianza."

La mayoría de los expositores de Global Print Expo y European Sign Expo simplemente transferirán sus contratos a las fechas alternativas, y varios proveedores cuyas políticas de la empresa les impidieron participar en marzo de 2021 han indicado que les gustaría exponer en un evento de otoño.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother