La diversidad de la nube cambiará la infraestructura de impresión de la oficina (y II)
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Los proveedores de servicios gestionados de impresión con visión de futuro deben aspirar a extender la ambición de sus clientes más allá de los beneficios básicos de la nube y construir relaciones duraderas y basadas en valores que eleven la relación al ámbito de una asociación estratégica. Quocirca da las pautas para lograrlo.
La nube transforma el modelo de negocio tradicional de los proveedores de servicios gestionados de impresión (MPS), pasando de ser transaccional y centrado en el producto, a una discusión mucho más centrada en el valor. Esto significará ofrecer servicios complementarios que mejoran la productividad, innovaciones de seguridad y análisis avanzados que se vuelven críticos para lograr los resultados del negocio del cliente. Quocirca aporta las claves para adaptarse de cara a 2021:
--Educar a los clientes. Los servicios en la nube se están convirtiendo rápidamente en la norma, y muchos elementos de la infraestructura de TI típica de una organización se han trasladado a la nube. Esto ha generado confianza en el modelo cloud como una forma eficaz de gestionar y escalar el consumo de TI. Los proveedores deben brindar orientación sobre los beneficios financieros y ambientales de cambiar la infraestructura de impresión local a la nube y cómo esto puede respaldar potencialmente el nuevo lugar de trabajo híbrido a través de una impresión integrada y segura.
--Abordar las preocupaciones de seguridad. La nube ha avanzado mucho en lo que respecta a la seguridad. Los grandes proveedores, como AWS, Microsoft y Google, han construido sus plataformas en la nube para cumplir con los más altos estándares de privacidad y seguridad de los datos; la vulnerabilidad de seguridad proviene de las aplicaciones que los clientes implementan en las plataformas en la nube. Las ofertas de servicios de impresión basados en la nube ofrecen una variedad de características de seguridad de datos, documentos y redes: evalúa productos de OEM e ISV a medida que este mercado continúa desarrollándose.
--Desarrollar una mentalidad de servicios profesionales. Aunque el cambio a las propuestas en la nube requiere un cambio importante en los modelos de ingresos, la oportunidad a largo plazo para retener a los clientes es alta y puede crear oportunidades para ofrecer otros servicios de valor añadido adyacentes.
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