¿Qué hacer si la impresora deja de funcionar?

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Las impresoras son grandes aliadas en el desarrollo de las actividades diarias en la oficina, hasta que en el momento más inesperado dejan de responder. Esto es posible sobre todo si el equipo tiene algunos años, pero es un contratiempo que hay que solucionar. Una impresora estropeada no es un problema si se cuenta con un servicio gestionado de impresión.

El negocio está expuesto a las posibles incidencias que puedan surgir sin contar con un soporte técnico que pueda dar una respuesta rápida para favorecer el normal funcionamiento del negocio. Una de las más habituales es cuando la impresora deja de funcionar.

Las impresoras son equipos que sufren mucho por el uso diario y es difícil determinar el alcance de una incidencia sin que un técnico lo analice antes. Si la solución es sencilla el propio usuario puede repararla, pero en ocasiones, es necesario que un técnico especializado intervenga. Además, pese a que muchos problemas con los equipos de impresión se pueden arreglar in situ, en ocasiones puede demorarse días o semanas si es necesario enviar el equipo al servicio técnico.

Depende de la incidencia, pero hay ocasiones en que es más rentable comprar un equipo nuevo. Por esta razón puede ser más conveniente contratar directamente un servicio gestionado de impresión. Se trata de un servicio que ahorra tiempo y preocupaciones pues incluye la instalación, el mantenimiento de las impresoras, el envío de los consumibles y un soporte técnico especializado.

Delegar este tipo de servicios en una empresa especializada puede reportar grandes ahorros a los pequeños negocios que no quieren preocuparse de gestionar este tipo de incidencias, sino estar pendientes de su propio negocio. Así, con los servicios básicos de impresión de Brother, estás empresas podrán disponer de asistencia técnica in situ, que se desplazará a sus instalaciones cuando sea necesario.

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