Simplifica las tareas con impresoras de inyección de tinta color hasta tamaño A3

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J5330DW

Brother cuenta con una amplia gama de impresoras multifunción de inyección de tinta profesional compactas para el hogar o la oficina, con múltiples funcionalidades y amplia conectividad, incluida la MFC-J5330DW, con impresión a doble cara, bloqueo seguro de funciones y cartuchos XL de alta capacidad opcionales.

Las impresoras de inyección de tinta color hasta tamaño A3 de Brother proporcionan una alta calidad de impresión con textos nítidos y colores brillantes. Entre su amplia gama de modelos disponibles está la MFC-J5330DW, una impresora multifunción que permite imprimir en tamaño A4 y A3, mientras que el resto de funciones admiten el formato A4.

La MFC-J5330DW ofrece una velocidad comparable a las impresoras láser de 22 ppm en monocromo y 20 ppm en color, y un tiempo de impresión de primera página de tan sólo 6 segundos, lo que te permite tener los documentos impresos con la inmediatez que necesitas. Su pantalla táctil facilita el uso de la impresora de forma rápida y sencilla.

La MFC-J5330DW incorpora múltiples opciones de conectividad, incluida red cableada, WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil y conexión Cloud, así como impresión directa desde USB. Cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas extensible hasta tamaño A3, una ranura de alimentación manual trasera de 1 hoja hasta A3 para papeles especiales, y alimentador automático de documentos A4 para ahorrar tiempo en la copia, escaneado y envío de faxes.

Incluye prestaciones para ahorrar, tales como impresión automática a doble cara A4, para un menor consumo de papel, y bloqueo seguro de funciones, para limitar volúmenes de impresión y restringir funciones por usuario, permitiendo así controlar el gasto en impresión. Además, admite cartuchos XL opcionales, de 3.000 páginas en negro y 1.500 cada color, para reducir el coste de impresión mientras ofrecen mayor autonomía entre reemplazos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión