Soluciones profesionales de etiquetado Brother para el sector hortofrutícola

  • Noticias y Actualidad

Productoras, distribuidoras, cooperativas y asociaciones agrarias precisan soluciones de etiquetado fiables, económicas y fáciles de usar. La amplia gama de impresoras de etiquetas de Brother, idóneas para el proceso de etiquetado alimentario y logístico, facilitarán el trabajo diario de su negocio.

En el sector hortofrutícola, el etiquetado del producto es un elemento fundamental para su trazabilidad que, aplicada correctamente, ayuda a conocer en profundidad el recorrido de la cadena alimentaria, desde el productor al consumidor, lo que favorece la seguridad y aporta crédito al producto. Un etiquetado eficaz es clave en los procesos de producción y envasado, y Brother dispone de una gama de impresoras de etiquetas que se adaptan perfectamente a las características y necesidades tan exigentes y variadas del sector, ayudando a identificar envases de plástico, madera o cartón de diferentes tamaños, cajas de tomates, cestas de fresas, mallas para cítricos, o pallets.

Brother cuenta con diferentes familias de producto, que proporcionan una solución de etiquetado sencilla, ágil, fácil de integrar y arropada por un buen servicio técnico. Cada gama de productos está orientada a adaptarse a las necesidades de cada negocio, en función del volumen de impresión que requiera.

-- Gama P-touch: para volúmenes de impresión reducidos (hasta 150-200 etiquetas diarias). Las rotuladoras P-touch están diseñadas para crear muy fácilmente etiquetas de calidad profesional con un extra de resistencia, incluso desde dispositivos móviles. Son idóneas para aplicaciones individuales, como plantas vivas o bolsas de semillas.

-- Gama QL: para volúmenes de impresión medios (hasta 200-300 etiquetas diarias). Las impresoras de las series QL-8 y QL-11 son muy versátiles y ofrecen etiquetas de calidad profesional, muy fáciles de diseñar y que permiten incluir códigos de barras, logotipos e imágenes. De tecnología térmica directa, no necesitan tinta ni tóner.

-- Gama TD: para volúmenes de impresión altos (hasta 1.000-1.500 etiquetas diarias). Los equipos TD-2, TD-4D y TD-4T son capaces de imprimir etiquetas de mayor tamaño y son más rápidas y adaptables a cualquier negocio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.