Emite facturas sobre la marcha con impresoras portátiles

  • Noticias y Actualidad

La empresas de distribución y los repartidores a bares, restaurantes, hoteles u hospitales necesitan emitir facturas completas al momento de la entrega, mientras que los trabajadores de campo suelen emitir facturas simplificadas para registrar el pago de sus clientes. Para todo ellos, las impresoras térmicas portátiles resultan básicas.

Preparar y enviar facturas a los clientes es una parte muy importante del trabajo diario de las empresas. De la agilidad en su expedición depende que el flujo de trabajo no se ralentice y el pago por los productos o servicios realizados se pueda recibir lo antes posible.

Si el trabajo se desarrolla en movilidad, la gestión de documentos es más complicada, ya que, atendiendo a las necesidades de cada cliente, puede necesitar imprimir facturas completas u ordinarias in situ. Por ejemplo, empresas de distribución y reparto que sirven a bares, restaurantes, hoteles u hospitales, necesitan emitir facturas completas al momento de la entrega. Puede darse el caso de que el profesional precise emitir este tipo de facturas in situ, fuera de la oficina, ocasionado por cambios que hayan surgido en el momento de finalizar la acción comercial. Contar con un equipo de impresión portátil agiliza el cierre y facturación de la operación comercial en el momento de la entrega.

Este tipo de profesionales pueden obtener grandes ventajas al usar impresoras portátiles de transferencia térmica que les ayuden a crear documentos en A4, con el fin de poder expedir este tipo de facturas en movilidad reflejando los cambios, así estarán listas para pasarse a cobros en el mismo lugar de la operación. Brother propone en estos casos sus impresoras térmicas portátiles PJ, que permiten imprimir en cualquier lugar facturas, albaranes, informes y otros documentos A4, en alta calidad.

Por otro lado, los trabajadores de campo, como los pertenecientes a los servicios técnicos de marcas, suelen emitir principalmente facturas simplificadas para registrar el pago de sus clientes. Para estos casos, una impresora portátil de recibos de 4 pulgadas se adapta completamente a las necesidades de tamaño y durabilidad, siendo una solución versátil y ágil. Es el caso de las impresoras de la serie RJ de Brother, que por su velocidad de impresión y resistencia se ajustan a los requisitos de una amplia variedad de sectores y aplicaciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión