Qué tener en cuenta en las impresoras de alta producción

  • Noticias y Actualidad

Estas impresoras proporcionan impresiones en color de calidad profesional y gráficos de alta resolución. Además, es posible automatizar algunas tareas, ahorrando tiempo y consiguiendo que estas no intervengan en la productividad de tu empresa. La velocidad de impresión y la conectividad con algunas características claves a la hora de elegir una.

Existen grandes empresas que requieren distintos formatos para sus documentos. Pero no solo el tamaño de la empresa influye, pues es posible que un negocio pequeño requiera una gran cantidad de impresiones debido a su actividad empresarial. En ambos casos, una impresora de alta producción puede ser la opción más adecuada.

Como señala Ofimática Samuel Zaragoza, una impresora de producción es una máquina de impresión profesional de gran volumen, que proporciona impresiones en color de calidad profesional y gráficos de alta resolución. Además, es posible automatizar algunas tareas, ahorrando tiempo y consiguiendo que estas no intervengan en la productividad de tu empresa.

Este tipo de impresoras son una ventaja para los negocios, al garantizar resultados profesionales a un precio competitivo. Lo mejor de todo es que no dependerán de servicios externos y por lo tanto, no repercutirá en sus plazos de entregas.

Para elegir el mejor modelo que se adapte a tus necesidades, es importante conocer las diferentes funciones disponibles en los modelos de impresoras de alta producción. Algunas características claves a considerar son:

•Velocidad de impresión. Estos equipos necesitan ser rápidos para resolver los trabajos en el menor tiempo, ofreciendo a la empresa un incremento en su productividad y rendimiento.

•Resolución de la impresión. Tener en cuenta la calidad de la impresión es una cualidad básica, necesitan ser rápidas, pero también tienen que ofrecer la mejor resolución posible.

•Seguridad de la impresión. Las impresoras pueden tratar información que debe estar protegida. Las de alta producción disponen de un disco duro que protege la información con sistemas de auto encriptación.

•Conectividad. No tener que preocuparse por conectar una gran cantidad de cables es una de las ventajas de estas impresoras. Disponen de conexión wifi por medio de plataformas, dispositivos móviles o con sistemas de cloud computing para agilizar el trabajo.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión