Una solución de MPS diseñada para cada necesidad
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Buscar un proveedor de confianza que ofrezca soluciones inteligentes e integradas para gestionar los flujos de trabajo permitirá a la empresa y a los empleados centrarse en tareas de mayor valor añadido. Brother ofrece Servicios Gestionados de Impresión completos y flexibles, diseñados según las necesidades específicas de cada empresa.
Siguiendo su lema ‘At your side’, Brother hace todo lo posible para asegurar que la empresa tiene una solución de servicios gestionados de impresión (MPS) eficiente, que beneficie al negocio cada día, y que están siempre disponibles para ayudar cuando se les necesite. Se empieza con una consultoría con los especialistas de Brother para entender las necesidades y retos, proceso que se divide en tres fases: Evaluación, Implantación y Optimización. Cada una de ellas tiene distintas opciones de servicio:
Fase de Evaluación: diseñando el servicio perfecto para cada empresa
La Fase de Evaluación se centra en entender las necesidades del negocio y los hábitos de impresión. El objetivo es diseñar una solución sostenible, optimizada y personalizable, que asegure que los equipos adecuados están en el lugar correcto en la empresa, para lo que se lleva a cabo una auditoría, evaluando la productividad de los usuarios y la infraestructura del parque de impresoras existente.
Esta auditoria investigará elementos como el Coste Total de la Propiedad (TCO), los requerimientos de seguridad y políticas de impresión, la productividad del usuario y la utilización de las impresoras, así como las políticas de RSC y los objetivos de sostenibilidad. Finalmente, se usará esto para desarrollar una solución diseñada a medida, que maximice la eficiencia y minimice los costes ocultos, obteniendo así la propuesta más equilibrada.
Fase de Implantación: poniendo todo en su lugar
Un cambio tecnológico que afecta a toda la organización puede ser delicado, lleno de potenciales problemas y riesgos. Para esta Fase de Implantación Brother ha desarrollado un conjunto de servicios que asegure que el paso a los servicios gestionados de Brother sea sencillo, eficiente y libre de esos riesgos. Su equipo cubre desde el envío e instalación hasta la configuración e implementación, así como la formación del personal, también recoge los equipos que dejen de estar en uso de manera segura –de acuerdo con la legislación vigente– e integra los servicios gestionados de Impresión en el propio service desk. Todo este proceso se hace de forma progresiva y conforme a las necesidades del cliente, para tener un impacto mínimo en la actividad habitual de la empresa.
Fase de Optimización: asegurándose de que todo funciona correctamente
Implica un mantenimiento preventivo y reactivo por parte de Brother. En estas revisiones periódicas, el equipo revisa las demandas y requerimientos operacionales del día a día. Continuamente evalúa la disponibilidad del equipo, la capacidad y la utilización establecidos, de forma que los servicios gestionados funcionen lo mejor posible para la empresa, incluso aunque las necesidades vayan cambiando. Todo esto es parte de cómo evalúa las necesidades: de una forma consistente y asegurando que el servicio de impresión funciona igual de bien tanto al final del contrato como al principio.
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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.