Delega el suministro y el mantenimiento de las impresoras

  • Noticias y Actualidad

Brother oficina

En una empresa lo normal es que ese trabajo recaiga sobre el departamento de TI, pero en muchos casos la carga que tienen que asumir acaba siendo superior a sus posibilidades y no pueden actuar con la velocidad y eficacia que realmente se necesita. En este sentido los servicios gestionados de impresión son una buena opción.

A la hora de introducir tecnología dirigida a incrementar la productividad y la eficiencia, no sólo basta con elegir y dotar a tus trabajadores de las herramientas adecuadas, también hay que mantenerlas y establecer un correcto suministro de aquellos elementos que se consumen con el uso, como por ejemplo los cartuchos de tinta y de tóner.

En una empresa lo normal es que ese trabajo recaiga sobre el departamento de TI, pero si este está saturado no tendrás la oportunidad de hacer seguimientos periódicos y efectivos del estado de los equipos y sistemas de impresión, y no podrás por tanto buscar posibles deficiencias a nivel de seguridad, eficiencia y rendimiento con los que trabajar para ir aplicando mejoras gradualmente. Esto te llevaría a un escenario de estancamiento que puede a afectar seriamente a la productividad y al flujo de trabajo previsto.

Para muchas empresas la mejor opción es una externalización completa, ya que ayudará a liberar recursos que se pueden dedicar a otras tareas y asegurará una asistencia integral, plena, flexible y efectiva en todo momento. En este sentido los servicios gestionados de impresión son una buena opción, ya que ofrecen un soporte integral y pleno con el que cubrirán todas las necesidades de tu empresa.

Los servicios gestionados de impresión son flexibles y cubren todas las necesidades del cliente, tanto a nivel de hardware como de software, y también de mantenimiento en general, que cuida hasta el suministro de consumibles. También hacen un seguimiento permanente del estado del entorno de impresión y de las necesidades del mismo, para proceder a realizar los cambios y mejoras.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother