Ideas erróneas sobre las impresoras de inyección de tinta
- Noticias y Actualidad
Desde tintas que cuestan más que el champán, hasta impresoras lentas y desfasadas comparadas con las de la tecnología de impresión láser, pasando por conexiones WiFi difíciles de configurar, estos son solo algunas de las afirmaciones falsas sobre esta tecnología que muchos todavía defienden.
La tecnología de inyección de tinta ha avanzado radicalmente. Tanto que impresoras de inyección de tinta más modernas ofrecen mayor velocidad, mejor calidad y color, menores costes de compra, costes de funcionamiento más bajos y menos impacto medioambiental. Sin embargo, como señala Epson, existen una serie de ideas erróneas sobre las impresoras de inyección de tinta. Algunos de estos mitos son:
--Conectarse a una red WiFi e imprimir desde el móvil es difícil. En realidad, no necesitas ser técnico para hacer ninguna de estas dos cosas.
--La tecnología de las impresoras de inyección de tinta es anticuada y desfasada. Al contrario, es increíblemente sofisticada, incorpora muchas innovaciones inteligentes y tiene muchas funciones que las impresoras láser no pueden ofrecer.
--Las impresoras de inyección de tinta solo van bien para pequeños trabajos de impresión y no están fabricadas para durar. No es cierto, la prueba es que se sigue ofreciendo mantenimiento a algunas impresoras que tienen más de 10 años de vida.
--El papel se atasca constantemente y los cabezales de impresión siempre se secan. Hay maneras de evitar esos inconvenientes.
--No es posible imprimir cuando se agota un cartucho. Al contrario, puedes seguir imprimiendo incluso cuando se agota un color.
--La tinta no es barata. Ahora hay diferentes formas de comprarla que se adaptan a cualquier presupuesto
--No importa qué tinta pongas en la impresora. Son muchos los peligros de no usar tintas originales.