Internet juega un papel cada vez más importante en la compra de impresoras

  • Noticias y Actualidad

A medida que las empresas se preparan para un futuro postpandémico, muchos esperan hacer cambios en su infraestructura de impresión de oficinas. Y cuando se trata de hacer estos cambios, los recursos online pueden desempeñar un papel fundamental.

Una investigación de Keypoint Intelligence muestra que más de la mitad de las empresas estadounidenses y casi la mitad de las empresas de Europa Occidental planean cambiar la composición de su entorno de impresión cuando la pandemia llegue a su fin. En otras palabras, esperan alterar el equilibrio existente entre dispositivos centralizados y de alto volumen y máquinas descentralizadas de menor volumen.

Han surgido nuevas necesidades que pueden superar a la pandemia, incluidas formas de trabajar más basadas en la nube y físicamente seguras, y las empresas quieren actualizar sus infraestructuras de impresión en consecuencia. Mientras que muchos irán directamente a su proveedor actual para dotarse de nuevos equipos, la investigación muestra que las compras online están creciendo en popularidad, especialmente para las pequeñas empresas.

Internet es cada vez más una herramienta poderosa para encontrar todo el espectro de dispositivos de impresión. Un comprador de tecnología sólo necesita buscar "fotocopiadoras" o "impresoras" en su ciudad, y se le proporcionan una amplia gama de opciones.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother