Soluciones de impresión a medida para empresas con teletrabajadores

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En las medianas y grandes empresas cuyo parque de impresión exige tiempo y recursos al departamento de IT, su optimización y gestión eficientes pueden significar importantes ahorros y una mayor satisfacción de los empleados que trabajan en remoto. Dejar la gestión del parque de impresoras a expertos, como Brother, puede suponer un gran beneficio.

Para las medianas y grandes empresas con empleados en teletrabajo, que necesitan gestionar los dispositivos de impresión, independientemente de dónde estén ubicados, Brother propone una ofrece una solución integral y diferenciadora de impresión hiperdistribuida totalmente personalizada a las necesidades de la empresa. Por una cuota por empleado y mes, las empresas contarán con impresoras con todos los servicios del puesto de trabajo en el domicilio del empleado.

Con esta modalidad de impresión diseñada para el teletrabajo, los empleados que teletrabajan no solo cuentan con la instalación y configuración remota del equipo, sino también con dispositivos que les permiten mantener la calidad y productividad de su trabajo. Estos equipos multifunción se caracterizan por aportan todas las funcionalidades profesionales necesarias en la oficina, incluida conectividad para usar de forma flexible desde cualquier dispositivo de la empresa (dispositivo móvil o PC), gracias a las múltiples opciones de red, conexión móvil, Cloud, etc. Se trata asimismo de equipos compactos y silenciosos que encuentran cabida en cualquier entorno: el hogar y la oficina; ofrecen impresión dúplex o doble cara para optimizar y controlar el uso de papel; y permiten el uso compartido de la información y facilitan los flujos de trabajo mediante las distintas opciones de escaneado que incorporan.

Los gestores de IT no invertirán tiempo ni recursos en el suministro de consumibles al domicilio de los empleados. Gracias a la plataforma en la nube, los propios equipos de impresión se anticipan a la necesidad de los consumibles y los solicitan automáticamente a Brother, que los hará llegar allí donde se encuentre el dispositivo.

La herramienta de gestión permite, de forma sencilla y centralizada, estar en contacto permanente con los equipos de impresión, incluso cuando los dispositivos están conectados localmente, y no en red. De este modo, los gestores IT de la empresa pueden controlar su funcionamiento en remoto o, si lo desean, derivar este control total o parcialmente a los servicios postventa de Brother.

Todo el consumo de los dispositivos, se consolida en una única factura mensual, evitando así la sobrecarga administrativa. Además, los equipos y los servicios de mantenimiento se pueden financiar mediante renting; una ventaja añadida, dado que los costes derivados del teletrabajo no estaban contemplados en los presupuestos anuales de la gran mayoría de las empresas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.