Cómo mejorar tu infraestructura de impresión

  • Noticias y Actualidad

Si dispones de dispositivos anticuados que no se utilizan y deberían desecharse, busca métodos de eliminación adecuados. Pero si posees tecnología que necesita actualizarse o lagunas en tu infraestructura actual, lo mejor es optar tecnología innovadora que te permite hacer más con menos recursos.

Existen áreas de la infraestructura de la oficina que ponen trabas a la productividad y que pueden ser fácilmente mejorables, como la infraestructura de impresión. Para mejorarla, debes atender tanto a la tecnología que, solo por estar en la oficina, ya supone una molestia (por ejemplo, dispositivos anticuados que no se utilizan y que, por tanto, podrían desecharse), como a la tecnología que necesita actualizarse, y la a tecnología que no tienes y que necesitas. Es decir, lagunas en tu infraestructura actual que puedes resolver con la incorporación de nuevas tendencias tecnológicas.

En el primer caso, busca métodos de eliminación adecuados para la tecnología que ha llegado al final de su vida útil. Para resolver el resto de problemas, deberías aprovechar la tecnología innovadora que le permite hacer más con menos recursos. En este sentido, las impresoras de hoy en día pueden hacer mucho más que imprimir rápido. Su gestión es más rápida desde un punto de vista operativo, e incluso refuerzan otros aspectos de tu entorno, como la seguridad informática.

Por este motivo, no solo deberías considerar las últimas tendencias tecnológicas como modas potencialmente útiles, sino como innovaciones que pueden afectar de forma inmediata y positiva la eficiencia de las operaciones de tu oficina.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother