FESPA 'devuelve el color' en la FESPA Global Print Expo 2021

  • Noticias y Actualidad

Programada para celebrarse en el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos, del 12 al 15 de octubre, la feria ocupará seis salas de exhibición, en las que los proveedores de servicios de impresión experimentarán las últimas innovaciones en serigrafía, digital, gran formato e impresión textil de más de 300 expositores.

FESPA Global Print Expo 2021 será el primer evento en vivo de FESPA en Europa desde mayo de 2019, después del aplazamiento de todos los eventos durante 2020 y principios de 2021 debido a la pandemia de COVID. Una investigación reciente realizada entre las audiencias de FESPA revela un gran apetito por el evento en vivo, y el 73% de los encuestados ve las ferias comerciales como una plataforma esencial para revisar y realizar compras de productos en el futuro.

Con el objetivo de apoyar a las comunidades de impresión especializada con una recuperación empresarial sostenida tras los desafíos del año pasado, FESPA tiene como objetivo ofrecer un entorno seguro para COVID que brinde a los visitantes y expositores la primera oportunidad de conectarse cara a cara en más de 18 meses.

“Nuestro público nos ha dicho que necesitan acceso a demostraciones prácticas de productos y participar en reuniones cara a cara con múltiples proveedores para impulsar su recuperación, y ven a FESPA Global Print Expo como un hito clave en su planificación a futuro. Teniendo en cuenta toda la información que tenemos actualmente disponible, estamos relanzando FESPA 2021 este otoño con la confianza de que podemos ofrecer a los participantes un evento en vivo con todas las precauciones de salud y seguridad posibles, mientras sigue cumpliendo las expectativas clave de un show de FESPA como una experiencia interactiva y multisensorial", comenta Neil Felton, CEO de FESPA.

Ocupando seis salas de exhibición en la RAI, los proveedores de servicios de impresión experimentarán en FESPA Global Print Expo las últimas innovaciones en serigrafía, digital, gran formato e impresión textil, de más de 300 expositores. Los especios Printeriors y World Wrap Masters de FESPA también volverán a inspirar a los visitantes con las últimas ideas, aplicaciones y materiales en decoración de interiores y rotulación de vehículos, mientras que la European Sign permitirá a los propietarios de marcas y profesionales de la comunicación explorar oportunidades más allá de la impresión.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother