Financiación a la medida de tus necesidades de impresión

  • Noticias y Actualidad

Por una cuota mensual fija al mes, con el renting de impresoras de Brother es posible acceder más fácilmente a equipos de impresión profesionales y, además, añadir servicios para la gestión de los equipos de impresión, como pueden ser la instalación y el mantenimiento del equipo, y el envío automático de los consumibles.

Indicado para empresas que buscan financiación de equipos de impresión profesionales y quieren externalizar la gestión de los mismos, el renting con servicios de impresión incluye en el contrato, además del equipo de impresión, la entrega, la instalación y el mantenimiento del mismo, todo en una cuota mensual fija, añadiendo también, una cuota variable correspondiente al importe de las páginas impresas en el período.

Esta opción es ideal para empresas cuyos volúmenes mensuales de impresión varían bastante según la estacionalidad del año, no obligando a mínimos de impresión en los meses de menor producción. La lectura de las páginas impresas se realiza de forma automática, sin la intervención de ningún recurso administrativo.

Con el servicio gestionado de impresión de Brother, no será necesario tener consumibles en stock. Las impresoras se encargan de solicitar los consumibles de forma automática, cuando todavía queda un 20% de su capacidad. Los consumibles se recibirán sin coste y con la antelación necesaria, antes de que la impresora los necesite.

Si bien las impresoras y equipos multifunción de Brother son muy fiables, con un índice de incidencias muy bajo, si fuera necesario, el servicio de mantenimiento incluye el desplazamiento de un técnico sin coste adicional. De esta forma, se evitan gastos inesperados de reparación, con la seguridad de estar cubierto siempre que sea necesario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.