Llega la despreocupación al pequeño negocio con el pago por uso de impresoras

  • Noticias y Actualidad

Brother pago por uso

Si tienes una empresa pequeña, vale la pena considerar la contratación de servicios de pago por uso en lugar de tener los equipos desatendidos, que en cualquier momento pueden dar problemas y originar costes imprevistos. Este tipo de servicios supondrán un importante ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero para tu negocio, señala Brother.

La tendencia de los últimos años es clara. Los servicios gestionados de impresión están dejando de ser coto exclusivo de las grandes empresas y cada vez más pequeños negocios están sabiendo aprovechar las ventajas de este tipo de servicios. Y es que la digitalización que se viene dando en los últimos años ha conseguido que este tipo de negocios no tenga que renunciar a los servicios gestionados de impresión solo por usar equipos pequeños o tener un volumen limitado de impresiones.

Con los servicios de pago por uso se delega la gestión de las tareas de impresión a profesionales que se apoyan en herramientas y plataformas inteligentes, supervisando y monitorizando el funcionamiento y el estado de los equipos en todo momento y dando una respuesta rápida a cualquier incidente o necesidad que pueda surgir. Disponen para ello de herramientas de automatización que no requieren atención constante, por lo que puedes olvidarte de estas tareas y mejorar la productividad de tu negocio.

Los servicios gestionados de impresión están disponibles para todo tipo de equipos y son especialmente interesantes para pequeñas empresas. Brother recalca que las ventajas del pago por uso son tantas que ningún negocio, por pequeño que sea, debería renunciar a ellas independientemente de si cuenta con impresoras de gran tamaño y volumen. La razón principal para contar con este tipo de servicio es el ahorro de tiempo y preocupaciones a la hora de imprimir. El mantenimiento, el soporte ante incidencias técnicas, la reposición de consumibles, etc., todo ello está incluido en este tipo de servicios, por lo que se eliminan muchas tareas de gestión improductivas y permite a las pequeñas empresas mantener el foco en su negocio.

Otra de las ventajas es poder controlar y optimizar el número de impresiones del equipo, lo que resulta especialmente útil para impresoras pequeñas que tienen que estar listas para momentos puntuales pero que no requieren de grandes volúmenes de impresión. El uso de los servicios de pago permite gastar solo lo que se vaya a usar y de este modo mejorar la eficiencia de todo el proceso, ahorrando tiempo, dinero y fomentando un uso más ecológico de las impresiones al gastar solo la tinta y el papel imprescindibles en cada caso.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.