Cómo mejorar los flujos de trabajo a través de la impresión
- Noticias y Actualidad
La tecnología contribuye a reducir enormemente el tiempo que dedicamos a ciertas tareas, ofreciendo prestaciones que consiguen mejorar la productividad de las empresas. Elegir equipos que aporten al negocio una mejora de los flujos de trabajo puede ser la mejor inversión para el crecimiento de una empresa.
Una mediana empresa tiene la necesidad constante de procurar agilizar sus tareas del día a día. Es importante para ellas hacer una gestión adecuada del tiempo para así lograr ser productivos. Por ese motivo, cualquier interrupción puede perturbar enormemente el desarrollo de la jornada y, a la larga, puede suponer una gran pérdida de tiempo no rentable.
La optimización de los flujos de trabajo es fundamental a la hora de impulsar la productividad de un negocio, ya que se pueden agilizar tareas diarias repetitivas que pasarán a realizarse de manera más eficiente. Para conseguirlo, existen tecnologías y herramientas en el terreno de la impresión que ayudan a las empresas en este terreno. Según Brother, las soluciones que pueden mejorar los flujos de trabajo son:
•Conectividad avanzada: Una impresora que cuente con opciones de conectividad permite a la empresa agilizar las tareas, al tener la posibilidad de realizar acciones de forma más flexible sin necesidad de un ordenador. Además, mejora la movilidad, ya que permite a los trabajadores imprimir donde y cuando quieran, sin necesidad conexiones por cables.
•Formatos versátiles: Una impresora que permita imprimir desde sobres o folletos hasta tamaños superiores como A3, facilita el día a día de los usuarios, al darles la posibilidad de poder elegir el formato que más se adapte a la finalidad de su trabajo.
•ADF e impresión directa desde USB - Funcionalidades como el alimentador automático de documentos (ADF) o la impresión directa desde USB facilitan y agilizan las tareas, al reducir el tiempo que un trabajador necesita pasar delante de la impresora.
•Gestión documental: La solución avanzada de gestión de documentos digitalizados Barcode Utility (BCU) permite automatizar la gestión de documentos a través de la lectura de códigos de barras procesando automáticamente los documentos para su archivo.
Más información
El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.