DIGICOM y Promogift fomentarán la reactivación del mercado
- Noticias y Actualidad
La simultaneidad de los dos eventos, los días 14, 15 y 16 de septiembre en IFEMA, se convertirá en una cita imprescindible, donde después de muchos meses se volverán a encontrar proveedores, fabricantes y clientes finales en un espacio que acogerá a más de 150 expositores y 700 marcas.
DIGICOM, la feria de la Impresión Digital y la Comunicación Visual, y Promogift, el Salón del regalo promocional, se celebrarán conjuntamente los días 14, 15 y 16 de septiembre en IFEMA. La simultaneidad de los dos eventos permitirá que se vuelvan a encontrar proveedores, fabricantes y clientes finales en un espacio seguro que acogerá a más de 150 expositores y 700 marcas.
Durante la presentación, María José Sánchez, directora de DIGICOM y Promogift, ha repasado la amplia batería de medidas higiénico- sanitarias y protocolos de seguridad que ha implementado IFEMA para el desarrollo de los eventos en su recinto ferial con todas las garantías, incluido un sistema pionero de renovación de aire que se activa cada 20 minutos. “Se trata de nuestra medida más intensiva en cuanto a seguridad. Además, realizamos control de aforo, de temperatura y de distancia de seguridad”, ha detallado Sánchez.
Por su parte, Miguel Blázquez, de M2M, ha recalcado dichas medidas y ha asegurado que “IFEMA es un lugar seguro para el visitante y, en especial, para el expositor que es la persona que está más tiempo en el recinto”. En cuanto a la reactivación de eventos, Blázquez ha afirmado que “ya se está notando una pequeña reactivación del sector” y que “dada la situación, somos parte de la solución”.
Emilio Estelles-Zanon, de Aimfap ha enfatizado en la importancia de celebrar ambas ferias conjuntamente: “es una oportunidad única para volver a la normalidad y, además, es una garantía de éxito que DIGICOM y Promogift se realicen simultáneamente”. Gabriel Moese, de Fyvar, ha animado tanto a expositores como a visitantes a acudir a ambas ferias ya que “realizarlas de manera conjunta es una oportunidad para acudir y conocer ambos sectores. Es el momento de apoyar la reactivación del mercado”, ha detallado.
María José Sánchez ha concluido recalcando que “las empresas necesitan ver a sus clientes, y ellos conocer las últimas novedades del sector. Estamos muy ilusionados en retomar nuestra ‘antigua normalidad’ y es muy necesaria para volver a tener contacto entre nosotros”.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother