El mercado de papelería y suministros de oficina ingresó 150.000 millones en 2020
- Noticias y Actualidad
En medio de la crisis del COVID-19, se prevé que la demanda de productos de papelería alcance un tamaño de 180.800 millones de dólares para 2026. Se prevé que los suministros informáticos y de impresora registren un crecimiento medio anual del 4% y alcancen los 69.300 millones para ese año.
Los equipos y consumibles a que se consumen día a día en las oficinas de organizaciones y particulares van desde pequeños productos de uso diario prescindibles, hasta equipos de impresión. El mercado se caracteriza por una base de clientes diversificada con diversas opciones.
A pesar de la afluencia de dispositivos informáticos que permiten el trabajo sin papel y proporcionan métodos digitales para registrar y almacenar información, los productos de papelería siguen siendo una parte vital de los procesos de oficina. Los productos de papelería siguen teniendo importancia para tomar notas, elaborar correspondencia y producir documentos físicos. En medio de la crisis del COVID-19, se prevé que el mercado mundial de papelería y suministros de oficinas que ingresó 150.000 millones de dólares en el año 2020 alcance un tamaño 180.800 millones para 2026, creciendo a un ritmo anual del 3,2% durante el período de análisis, de acuerdo con Global Industry Analysts. Se prevé que los suministros de impresora, uno de los segmentos analizados en el informe, registren un crecimiento medio anual del 4% y alcancen los 69.300 millones para ese año.
La sostenibilidad se alza como una de las grandes tendencias del mercado, con productos ecológicos ganando una mayor aceptación entre los consumidores debido a las crecientes preocupaciones ambientales. Las iniciativas ecológicas para minimizar el impacto de la producción de suministros de oficina están diseñadas para disuadir a los usuarios de comprar suministros de oficina hechos de papel. Los clientes también están organizando iniciativas para reducir la huella de carbono y una actividad importante en este tipo de iniciativas es la compra de productos ecológicos.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother