La importancia de la impresión para la próxima generación de estudiantes

  • Noticias y Actualidad

La tecnología está cambiando el mundo, la educación incluida. La impresión sigue siendo un requisito básico en el aula, y los servicios de impresión deben funcionar sin problemas. Los estudiantes esperan que los organismos educativos ofrezcan tecnología moderna que haga que la impresión sea más eficiente.

Los estudiantes de hoy en día son nativos digitales y esperan más de su escuela o universidad. La tecnología debe mejorar la experiencia de aprendizaje, creando el mejor entorno y condiciones posibles para que los estudiantes y el personal tengan éxito.

Los estudiantes nativos digitales (y los profesores) exigen que las tecnologías del campus funcionen de manera eficiente, conveniente y ahorren tiempo; esto también se aplica a los servicios de impresión y escaneado. La impresión sigue siendo un requisito básico en el aula, y los servicios de impresión deben funcionar sin problemas. Los estudiantes del mundo digital esperan que los organismos educativos ofrezcan tecnología moderna que haga que la impresión sea más eficiente.

Sin embargo, la impresión en los campus puede ser restrictiva para los estudiantes, que se encuentran con acceso limitado o con dispositivos complicados, o con infraestructura de impresión deficiente puede ser frustrante para las personas conocedoras de la tecnología.

Mantenerse relevante para los estudiantes y sus necesidades educativas es fundamental para una escuela, al igual que hacer la vida más fácil para su personal. El aprendizaje permanente requiere que las personas aprendan constantemente cosas nuevas y apliquen esos conocimientos a medida que el mundo cambia. Esa máxima aplicada a un entorno de impresión educativo ayuda a mejorar la experiencia del estudiante, optimizar los procesos administrativos y atraer a alumnos con nuevas innovaciones.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother