Potencia tu pequeña oficina con una Impresora 3 en 1 compacta y silenciosa

  • Noticias y Actualidad

Con una velocidad de impresión y copia de hasta 30 ppm e impresión automática a doble cara, la DCP-L2530DW de Brother es una impresora multifunción láser monocromo con amplias opciones de conectividad, incluida WiFi y conexión móvil. Incluye tóner con capacidad para 700 páginas y tóner de larga duración opcional para 3.000 páginas.

La impresora DCP-L2530DW incluye múltiples prestaciones para una gestión eficiente del tiempo, como una velocidad de 30 ppm para asegurar trabajos impresos rápidamente y bandeja de 250 hojas para una mayor autonomía entre reemplazos de papel.

Sea cual sea la necesidad de conexión de tu negocio, estará cubierta con el amplio abanico de opciones disponibles: WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil para el uso del DCP-L2530DW desde smartphones y tablets, siendo compatible con AirPrint, Google Cloud Print, iPrint&Scan y Mopria. Con la conexión WiFi es posible utilizar el equipo entre varios usuarios y, con las funciones simultáneas, puedes realizar dos funciones a la vez para evitar tiempos de espera.

Imprime por las dos caras de forma automática, crea folletos profesionales o imprime múltiples hojas A4 en una cara para ahorrar papel. Dispone de tóner de larga duración opcional para 3.000 páginas, y para contribuir a un menor consumo, también incorpora el "modo ahorro de tóner" y ahorro de energía.

El equipo multifunción DCP-L2530DW tiene un nivel de ruido en funcionamiento de 48dB. Esto unido a su tamaño compacto, le convierte en el equipo de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión