El desafío de la fuerza de trabajo híbrida para el equipo de TI
- Noticias y Actualidad
La fuerza laboral híbrida está aquí para quedarse, y las organizaciones deben garantizar que la tecnología apoye a los empleados dondequiera que estén. El concepto de imprimir desde cualquier lugar ya no es un pensamiento futuro, está aquí, y los trabajadores deben saber que pueden contar con el respaldo del equipo de TI.
Trabajar de forma remota se convirtió en una necesidad de la noche a la mañana para muchos trabajadores al inicio del COVID-19. Comprensiblemente, muchas empresas y organizaciones no estaban preparadas para este cambio repentino, y tuvieron que adaptarse rápidamente, lo que presentó muchos desafíos para TI.
Ha habido una avalancha de nuevas tecnologías y dispositivos a los que dar soporte, incluidos los personales. Las impresoras personales, los dispositivos y las conexiones a Internet domésticas se convirtieron en algo común, lo que condujo a un aumento en las solicitudes de soporte de TI y los riesgos de seguridad.
Los equipos de TI tienen mucho que hacer para apoyar a su fuerza de trabajo híbrida. Deben ser flexibles y adaptarse a las demandas siempre cambiantes de este entorno de trabajo. En este sentido, cada vez más organizaciones buscan hacer la transición de su infraestructura de impresión a la nube para impulsar la eficiencia de costes y reducir la carga de TI. Dado que un gran número de llamadas al departamento de soporte técnico están relacionadas con la impresión, la reducción de estas liberará al equipo para centrarse en otras tareas.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother