Los servicios de pago por uso se extienden a impresoras más pequeñas y asequibles

  • Noticias y Actualidad

A día de hoy, los servicios gestionados de impresión son accesibles y rentables para todos los tipos de impresoras y de tamaños, con lo que no hay razón para apostar por este modelo solo para equipos grandes, y más teniendo en cuenta que el uso de las impresoras pequeñas está muy generalizado.

Los servicios de impresión de pago por uso se llevan usando desde hace años, aunque se han relacionado con el uso de grandes equipos de pasillo con capacidad para imprimir un volumen de páginas muy grande y con muchas funcionalidades.

Por lo general, las empresas que cuentan con varios tipos de impresoras en la oficina tienden a contratar servicios de pago por uso para los equipos de mayor tamaño, dejando sin este tipo de soporte a los equipos de sobremesa o de menor tamaño. Pero, hoy en día, existen una gran cantidad de opciones de servicios de impresión y pago por uso que no están relacionadas con el tamaño o las funcionalidades de la impresora.

Este tipo de servicios supondrán un importante ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero para todos los negocios. Con los servicios de pago por uso se delega la gestión de las tareas de impresión a profesionales que se apoyan en herramientas y plataformas inteligentes, supervisando y monitorizando el funcionamiento y el estado de los equipos en todo momento y dando una respuesta rápida a cualquier incidente o necesidad que pueda surgir. Todo ello de manera automática y sin apenas gestión por parte del negocio.

En el caso de Brother, los servicios incluidos en esta modalidad de impresión son la consultoría, instalación y mantenimiento de las impresoras, el envío de los consumibles y un soporte técnico especializado, que resultan idóneos para todo tipo de equipos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión