Más de 300 expositores están listos para recuperar el color en FESPA Global Print Expo

  • Noticias y Actualidad

Con Brother como patrocinador Gold, el evento tendrá lugar del 12 al 15 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos. Los visitantes podrán ver soluciones de hardware, sustratos, soluciones de automatización, flujo de trabajo y gestión del color, y consumibles de las principales marcas.

Los fabricantes internacionales de serigrafía, impresión digital y textil están haciendo cola para la FESPA Global Print Expo de este año, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam, con Brother y Mimaki como patrocinadores Gold confirmados.

Después de 18 meses de albergar demostraciones y lanzamientos de productos virtuales, los proveedores están entusiasmados con la posibilidad de conectarse con clientes y prospectos cara a cara. Los proveedores de servicios de impresión y los rotulistas podrán ver las últimas innovaciones en impresión digital y serigráfica, consumibles, flujo de trabajo y soluciones de gestión del color de más de 300 proveedores de la industria.

Para Neil Felton, CEO de FESPA, “el año pasado ha sido un desafío para todos y, si bien eventos virtuales como FESPA Innovations and Trends permiten a la comunidad de impresión especializada mantenerse actualizada y acceder a los lanzamientos de nuevos productos, los proveedores están ansiosos por interactuar con impresores y rotuladores en vivo. En toda la industria, estamos viendo signos de recuperación y regeneración y creemos que octubre es un buen momento para mirar hacia el futuro y centrarse en nuevas fuentes de ingresos y oportunidades de aplicaciones".

European Sign Expo, la principal exposición europea de señalización no impresa, volverá a estar junto a FESPA Global Print Expo. El evento conectará a los profesionales de la señalización con empresas especializadas en rotulación, señalización digital, señalización dimensional, grabado y grabado, pantallas iluminadas, LED y herramientas de señalización.

“FESPA Global Print Expo y European Sign Expo juegan un papel esencial para conectarnos con nuestra audiencia”, señala Harold Klaren, director de Ventas Internacionales de EFKA, patrocinador Gold de European Sign Expo. “Los eventos nos permiten reunirnos con más del 50% de nuestros clientes existentes bajo un mismo techo, así como establecer contactos con impresores y rotulistas de gran formato con los que, de otro modo, no tendríamos la oportunidad de conectarnos. Es por eso que las vemos como las exposiciones más importantes para EFKA y estamos emocionados de encontrarnos con todos nuevamente en Ámsterdam este año”.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother