Brother lanza la impresora multifunción definitiva para el estilo de vida móvil

  • Noticias y Actualidad

Brother DCP-J1200W

Con un diseño compacto y consumibles de alta capacidad, la nueva Brother DCP-J1200W es compatible con las conexiones WiFi y WiFi Direct y, a través de la aplicación Brother Mobile Connect, permite a los usuarios controlar el nivel de tinta, imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento, almacenar y recuperar los documentos escaneados desde el móvil.

Brother ha lanzado la DCP-J1200W, una impresora multifunción de tinta A4 a color que combina una alta calidad de impresión con una tecnología móvil innovadora para conseguir la última experiencia en impresión, copia y escaneo. Ha sido diseñada para que los procesos de impresión y escaneado sean eficientes, por lo que ofrece un funcionamiento y una gestión sencillos, a un precio asequible, adaptándose fácilmente al estilo de vida personal y profesional de cada cliente.

Gracias a su diseño compacto y a sus consumibles de alta capacidad, la nueva Brother DCP-J1200W es idónea para el usuario actual. Compatible con las conexiones WiFi y WiFi Direct, ofrece una velocidad de impresión de hasta 16 páginas por minuto en blanco y negro, e integra una bandeja de papel con la capacidad de incluir hasta 150 hojas, así como consumibles dotacionales de blanco y negro y color con capacidad para 720 y 480 páginas, respectivamente, con cartuchos de tinta de sustitución de 750 páginas en todos los colores, permitiendo a los usuarios imprimir más copias, de forma más rápida y sin interrupciones.

Además, la impresora ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionarla desde el móvil a través de la aplicación gratuita Brother Mobile Connect, que permite controlar el nivel restante de tinta, imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento, almacenar y recuperar los documentos previamente escaneados, todo ello con una interfaz totalmente personalizable para añadir o eliminar las funciones más utilizadas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión