Disfruta de una mayor productividad con la impresión móvil

  • Noticias y Actualidad

La impresión móvil unida a la conectividad WiFi en impresoras representa un valor seguro para cualquier empresa, ya que ayuda a reducir costes y también a dinamizar y optimizar recursos y flujo de trabajo. Con ello las distancias ya no son un problema, y además ofrece un conjunto de funciones muy útiles relacionadas con la gestión.

La impresión móvil se ha convertido en un recurso cada vez más demandado y se ha visto fuertemente impulsado por el teletrabajo. Con ella podemos ser más productivos sin importar donde nos encontremos y su utilidad está fuera de toda duda, siempre y cuando utilicemos impresoras que cuentan con conexión WiFi integrada. Muchas empresas ya disfrutan de las ventajas de la impresión móvil, pero si eres de los que todavía se preguntan qué ofrece realmente esta tecnología, estas son las claves más importantes:

•Comodidad, ya que nos permite realizar las tareas de impresión directamente desde nuestro dispositivo móvil, tableta o smartphone, sin tener que depender de un ordenador.

•Reducción de costes, ya que ayudar a reducir la necesidad de tener una gran cantidad de equipos informáticos en la empresa.

•Mayor capacidad de trabajo, ya que aumenta las posibilidades de nuestro smartphone o tableta, y la movilidad de los trabajadores.

•Libertad a la hora de crear un entorno o lugar de trabajo, ya que nos permite colocar la impresora en el lugar más productivo sin tener que preocuparnos de las conexiones por cable ni de la cercanía a equipos informáticos, algo que ayuda a simplificar enormemente la estructura IT de nuestra empresa.

•Agiliza el trabajo, ya que ofrece la opción de enviar el trabajo de impresión desde cualquier lugar y en cualquier momento, de manera que podemos por ejemplo enviar el trabajo de impresión mientras subimos a nuestro despacho y tenerlo impreso cuando lleguemos.

•Facilita la gestión de nuestras impresoras, de forma que podemos revisar su estado y algunos parámetros de la misma sin necesidad de estar en la oficina.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother