Comienza la cuenta atrás para FESPA Global Print Expo y European Sign Expo

  • Noticias y Actualidad

Ambos eventos ofrecerán a las empresas de impresión, textil y comunicación visual la oportunidad largamente esperada de ver in situ las últimas innovaciones de productos, de tocar y probar tecnologías y materiales, y de acceder al asesoramiento experto que necesiten en persona.

Ante la progresiva relajación de las restricciones de la COVID-19 y la reapertura de la hostelería y los eventos presenciales, expositores y visitantes se preparan para hacer negocios cara a cara en FESPA Global Print Expo 2021 y European Sign Expo 2021. En este contexto, facilitado por el avance del programa de vacunación en Europa, ambos eventos de FESPA podrán celebrarse en Ámsterdam del 12 al 15 de octubre, sin restricciones en cuanto al número de visitantes o al aforo de los pabellones y de los stands individuales de los expositores, y sin sistemas unidireccionales, es decir, cara a cara.

Esta y otras buenas noticias, como la introducción del Certificado COVID digital de la UE, están haciendo crecer la confianza empresarial entre los proveedores y los prestadores de servicios de la comunidad de impresión especializada, cada vez más entusiasmados por el regreso de este evento internacional, el primero del sector que se realiza de forma presencial desde 2019.

En palabras de Neil Felton, CEO de FESPA, "después de un paréntesis tan largo y de tantas decepciones, resulta increíble estar por fin a menos de tres meses de abrir las puertas de un evento presencial de FESPA. La expectación de nuestros expositores es cada vez mayor y, al reducirse las restricciones de los eventos presenciales, podemos ofrecer una experiencia que se acerque lo más posible a lo que la gente espera de FESPA. Por supuesto, este año será diferente en muchos aspectos, pero los empresarios europeos del sector de la impresión nos dicen que necesitan que vuelvan los eventos presenciales para respaldar sus decisiones de planificación e inversión. Con este evento, nos proponemos ofrecer la muestra más completa posible de productos y aplicaciones para apoyar la recuperación de sus negocios y sentar las bases para el crecimiento futuro".

FESPA Global Print Expo 2021 y European Sign Expo reunirán en octubre a más de 300 empresas expositoras en un espacio de exposición de 16 000 metros cuadrados de en el centro de congresos RAI. Juntos, ofrecerán a las empresas de impresión, textil y comunicación visual la oportunidad largamente esperada de ver in situ las últimas innovaciones de productos de gran formato digital, serigrafía, impresión textil y señalización, de tocar y probar tecnologías y materiales, y de acceder al asesoramiento experto que necesiten en persona. Entre los expositores se encuentra Brother. Los visitantes también podrán disfrutar de un programa más reducido, que incluye la popular muestra de decoración de interiores Printeriors y el evento de rotulación de vehículos Wrap Masters.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother