Conecta con tu impresora de manera sencilla e intuitiva desde el móvil

  • Noticias y Actualidad

Puedes disfrutar de una experiencia de impresión, copia y escaneo sin esfuerzo descargando la aplicación Brother Mobile Connect, que ofrece una gran variedad de funciones y servicios, como enviar un trabajo de impresión desde cualquier lugar y en cualquier momento, almacenar todos los archivos escaneados y controlar los niveles de tinta.

La forma en que vivimos, trabajamos e imprimimos cambia constantemente. Para aquellos a quienes les gusta hacerlo todo desde su móvil, Brother ha diseñado Mobile Connect, una app que permite disfrutar de una experiencia de impresión gestionada completamente desde el móvil.

Brother Mobile Connect ofrece todo un mundo de oportunidades de impresión, copia y escaneo móvil al alcance de tu mano, proporcionando funciones intuitivas que permiten ahorrar tiempo y que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. La app permite:

--Imprimir, copiar y escanear.

--Enviar un trabajo de impresión desde cualquier lugar y en cualquier momento.

--Almacenar todos los archivos escaneados automáticamente y recuperarlos del historial de digitalización de la app.

--Controlar los niveles de tinta que le quedan a los cartuchos e incluso pedir unos nuevos.

--Escanear directamente a la app sin pasar por el ordenador.

Con una interfaz sencilla, que coincide con la pantalla de las impresoras, Mobile Connect permite una navegación por las tareas rápida y sencilla. Se puede personalizar la app para crear accesos directos a las funciones favoritas y que sea más fácil acceder a ellas, o para eliminar aquellas funciones que menos se utilicen. La app se puede descargar de forma gratuita.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.