Delega la actualización de la tecnología de impresión de tu negocio

  • Noticias y Actualidad

¿Deseas actualizar tu flota de impresión, pero te confunden las opciones? Existen numerosos modelos de impresoras; incluso las personas con conocimientos de tecnología pueden dudar qué producto comprar. Los servicios gestionados de impresión permiten no desperdiciar recursos en estas tareas.

El modelo de compra está desapareciendo lentamente, siendo reemplazado por el renting y los servicios gestionados de impresión, que permiten que, en lugar de dedicar tiempo a la gestión de procesos y servicios, así como al hardware físico que los ejecuta, los responsables de TI puedan centrarse en otros aspectos del negocio.

Puede gustarte la idea de tener el control total de la tecnología de su negocio, pero el hecho de que los proveedores expertos estén ejecutando su trabajo de forma remota, no significa que pierdas conocimientos o capacidad en la toma de decisiones. De hecho, esto te da la oportunidad de tener una visión global sin desperdiciar recursos en la gestión, lo que a su vez le permite planificarse de forma proactiva y táctica.

Los proveedores de servicios gestionados de impresión te proporcionarán algo más que cajas de impresoras bajo demanda. Comprender cómo funcionan los negocios es clave para ayudarles a crecer, y hacer que expertos externos examinen sus necesidades y las ajusten a sus productos es una de las formas más fáciles de conseguir lo que necesitan.

Un buen proveedor de MPS se asociará con tu negocio, buscando la forma de que puedas utilizar los productos para mejorar la productividad y crecer: todo dentro del presupuesto. Por ejemplo, el descubrimiento de que podrías cambiar tus impresoras y ahorrar energía, mejorar la seguridad en las impresiones y reducir el coste total de estas, es de un valor incalculable para la mayoría de los negocios. El hecho de tener estas tres ideas en mente facilitará en gran medida la solución de los problemas y la obtención del asesoramiento de expertos que necesitas para que tus empleados estén felices y sean productivos.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother