DIGICOM convertirá a Madrid en la capital de la Impresión Digital
- Noticias y Actualidad
IFEMA acogerá la feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, junto con PROMOGIFT, los días 14, 15 y 16 de septiembre, dos ferias a las que más de 110 expositores ya han confirmado su presencia, los cuales mostraran las últimas novedades de más de 500 marcas. Se espera una afluencia de más de 6.000 profesionales.
La feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM, junto al Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, abrirán sus puertas los días 14, 15 y 16 de septiembre en IFEMA, una nueva edición en la que ofrecerán a los visitantes las últimas tendencias y novedades del sector. Para los comités feriales, ambas ferias “llegan en un momento idóneo debido a la reactivación del sector, así como por el hecho de volver a la presencialidad de las ferias. Se trata del lugar perfecto para poder ver y tocar los productos después de un año tan complicado”.
Después de más de un año sin celebrar ferias presenciales, se mostrarán las últimas novedades de las principales marcas de impresión digital, acabados, serigrafia, tintas, personalización y regalo promocional. Mas de 110 expositores, mostraran las últimas novedades de más de 500 marcas.
DIGICOM ya ha confirmado la participación de ponentes destacados que se adentrarán, entre otros temas, en el momento presente que vivimos en el sector, las nuevas aplicaciones de la impresión digital como es la impresión 3D, con sus múltiples aplicaciones (médica, tecnológica, decorativa, industrial…), la impresión textil, y cómo las infinitas utilidades de la sublimación están incrementando considerablemente el poder adquisitivo del sector.
En PROMOGIFT se analizarán las tendencias para el futuro más inmediato, las opciones que plantean tanto el mundo off y on line, qué hay tras el boom de la fabricación de mascarillas personalizadas, o cómo recuperar la confianza de los clientes.
Ambas ferias contarán con un programa especial de compradores VIPS, asegurando así la asistencia de más de 1.000 compradores del sector que se podrán beneficiar de importantes descuentos que ofrecerán los expositores, además de una atención totalmente personalizada. Los profesionales se engloban en diferentes perfiles: impresores, reclamistas, diseñadores, rotulistas, empresas de comunicación y publicidad, distribuidores, interioristas y decoradores.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother