Documentos más seguros con Secure Print Advanced

  • Noticias y Actualidad

Dirigida a empresas que quieran aumentar la seguridad de los documentos y cuenten con más de un equipo de impresión a disposición de los usuarios en la misma red, la solución de Brother garantiza que los trabajos sólo se imprimen cuando el usuario se identifica en cualquiera de las impresoras de la oficina.

En una oficina es común encontrar documentos olvidados, lo que aumenta el riesgo de que la información se quede en manos equivocadas. Para asegurar la confidencialidad de los documentos, Brother dispone de Secure Print Advanced, una solución avanzada de seguridad de la impresión fácil de usar que requiere que los usuarios se identifiquen en cualquier impresora Brother (que comparta la misma red) para poder liberar sus trabajos de impresión.

Secure Print Advanced proporciona un entorno seguro, en el que sólo los usuarios verificados pueden generar trabajos de impresión, iniciar sesión en la impresora y liberar trabajos de impresión. Los usuarios pueden identificarse con un PIN o utilizar una tarjeta NFC para liberar sus trabajos.

La solución no solo protege los documentos, sino que evita las colas de impresión y elimina las limitaciones del almacenamiento interno de las impresoras. Los documentos enviados al servidor que no se hayan liberado transcurrido un periodo de tiempo concreto, se eliminan automáticamente, por seguridad y por ahorro.

Secure Print Advanced facilita la impresión de documentos desde cualquier impresora conectada a la red de la empresa, simplemente presionando imprimir, sin necesidad de elegir una impresora de una larga lista de opciones. Permite asimismo reducir el mantenimiento gracias a su configuración multidispositivo para todos los equipos de impresión instalados.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.