El 80% de los trabajadores va a la oficina a procesar facturas

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Uno de los desafíos clave para los empleados involucrados en el procesamiento de facturas reside en convertir archivos de formato físico a digital y viceversa. Alrededor del 52,8% dijo que las facturas recibidas electrónicamente tuvieron que ser impresas, mientras que el 66,3% tuvo que escanear facturas en papel.

Una encuesta de Rakuten revela que en torno a los 80% de los empleados todavía van a su lugar de trabajo durante el confinamiento para procesar manualmente las facturas, a pesar del apoyo suministrado por parte de las empresas para llevar a cabo iniciativas sin papel y de trabajo remoto. En la encuesta participaron 400 empleados cuyas responsabilidades incluían el manejo de facturas de terceros, principalmente en el departamento de operaciones /planificación empresarial (21,5%), contabilidad (17%) y finanzas (10,8%).

Uno de los desafíos clave para los empleados involucrados en el procesamiento de facturas es convertir archivos de formato físico a digital y viceversa. Alrededor del 52,8% dijo que las facturas recibidas electrónicamente tuvieron que ser impresas, mientras que el 66,3% tuvo que escanear facturas en papel y convertirlas en archivos electrónicos. Las facturas (79,8%) son vistas como la principal prioridad para reducir el papel, seguidos por los recibos (59,5%) y los contratos (48%).

La encuesta también señala que, con el volumen medio de facturas mensuales procesadas por cada empleado, se gastaron más de 218 horas cada mes en el procesamiento de facturas, incluido el formato de conversión, que puede ser "una causa de estrés en el lugar de trabajo" para el 36,5% de los encuestados, con un poco más de la mitad de ellos diciendo que generalmente necesitan actuar sobre ellas tan pronto como llegan. Esta necesidad de actuar sobre ellas rápidamente también fue citada como una fuente de estrés (60%).

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