Evita dedicar demasiado tiempo a la gestión de la impresión

  • Noticias y Actualidad

En las pequeñas empresas, esta tarea de gestión de los posibles problemas relacionados con las impresoras recae en el propio director general o el propietario del negocio, quien debe sumar esta responsabilidad a las propias de su cargo. Los Servicios Gestionados de Impresión pueden ser una solución para este tipo de problemas, señala Brother.

Cuando hablamos de horas, en el entorno empresarial, es complicado no empezar a hacer números en la cabeza. Como todo recurso, el tiempo tiene un valor y es importante una buena gestión del mismo para sacar el máximo rendimiento a un negocio. Cada segundo cuenta y agilizar procesos dentro de una empresa puede elevar considerablemente la eficiencia y, por ende, los beneficios. En su guía “Los costes ocultos de la impresión”, Brother señala como los Servicios Gestionados de Impresión pueden permitir a los gerentes centrarse en su propio negocio. Entre sus ventajas se incluyen:

--La instalación y configuración de la impresora, de acuerdo a las necesidades de la empresa.

--Asesoramiento gratuito para elegir la impresora más adecuada para cada negocio.

--Mantenimiento. Asistencia técnica in situ, que se desplazará a las instalaciones de la empresa cuando sea necesario.

--Se paga sólo por las copias que se imprimen.

--Sustitución automática de consumibles para despreocuparse de comprar consumibles. La propia impresora los solicita de modo automático.

--Gestión centralizada a través de plataforma Cloud para un mayor control e información completa sobre el uso de las impresoras, volúmenes y costes.

--Gestión de la impresión en localizaciones distintas, tanto en oficinas como en los domicilios de los empleados.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.