La oportunidad de la ciberseguridad para los proveedores de impresión

  • Noticias y Actualidad

La ciberseguridad parece ser algo que los clientes esperan de los proveedores de tecnología de oficina. El 95% de las pymes consideraría elegir un nuevo proveedor de TI que ofreciera "la solución de ciberseguridad adecuada". Los MSP que ofrecen ciberseguridad ven aumentar los ingresos en un 32% de media.

En un mundo cada vez más digital, las empresas necesitan ser capaces de protegerse y evitar convertirse en la próxima víctima de ciberdelitos. De acuerdo con ConnectWise, para el 42% de las pymes la ciberseguridad es su principal prioridad, el 89% la enumeran como una de sus cinco principales prioridades. De hecho, los clientes son cinco veces más propensos a preguntar sobre soluciones de ciberseguridad en comparación con cualquier otra solución.

A medida que más empresas se someten a iniciativas de transformación digital, la demanda de soluciones de ciberseguridad seguirá creciendo. Esto presenta a los proveedores de tecnología de oficina una excelente oportunidad para hacer crecer su negocio del futuro.

La ciberseguridad parece ser algo que los clientes esperan de sus proveedores de tecnología de oficina. Según ConnectWise, el 95% de las pymes consideraría elegir un nuevo proveedor de TI que ofreciera "la solución de ciberseguridad adecuada", y pagarían hasta un 33% más. En otras palabras, entrar en el mercado de la ciberseguridad puede ayudar a ganar nuevos clientes, evitar que los clientes existentes se vayan y aumentar los valores de los contratos.

Los distribuidores de equipos ofimáticos tienen una ventaja única sobre otros que quieren entrar en el espacio de la ciberseguridad: relaciones largas y de confianza con clientes que están invirtiendo en la transformación digital y necesitan ayuda para protegerse de los ciberdelincuentes. Aquellos que han añadido ciberseguridad a sus áreas de práctica han sido recompensados. Según ConnectWise, los MSP que ofrecen ciberseguridad ven aumentar los ingresos en un 32% de media.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother