Los beneficios de alquilar el hardware de impresión

  • Noticias y Actualidad

Brother impresora empresa

Recurrir al alquiler de un elemento tan común en una oficina, como son las impresoras multifuncionales, puede tener un impacto directo sobre los costes. Con esta forma de financiación, las empresas más pequeñas pueden acceder más fácilmente a equipos de impresión profesionales.

En tiempos de incertidumbre económica como el actual, la optimización de los recursos es una de las mayores preocupaciones. Para conseguirlo, no hay que olvidarse de optimizar algo tan fundamental para el día a día como es el entorno de impresión, y una forma de hacerlo es contratar un renting.

Aunque las empresas tienden a adquirir los dispositivos en lugar de alquilarlos, en lo que respecta a tecnología, existen soluciones flexibles para que cualquier empresa, no solo las de gran tamaño, puedan disponer de equipamiento de calidad que se adapte a sus necesidades reales mediante un contrato de alquiler. Por lo general, el renting de impresoras puede incluir un conjunto de servicios asociados que ofrecen los siguientes beneficios:

--Expertos al teléfono para asistir cuando surge cualquier incidencia

--Ahorro de tiempo en el mantenimiento del hardware

--La tecnología se actualiza automáticamente cuando surgen nuevos modelos

--Solo se paga por lo que se usa

--La seguridad más actualizada en los dispositivos

-- Posibilidad de distribuir los pagos para aligerar el cash flow

-- Las empresas pueden centrarse en su negocio y externalizar las actividades para despreocuparse de ellas

--Evitar el engorro del mantenimiento del hardware

--Acceso a expertos que asesoran sobre el hardware más adecuado

--Ahorro de costes

Brother ofrece la posibilidad de alquilar impresoras a través de un renting. Por una cuota mensual fija al mes, es posible acceder a una impresora profesional con instalación y mantenimiento incluido, con la opción de contratar servicios para la gestión de los equipos de impresión, como la gestión automatizada de los consumibles, pagando un precio por cada página impresa.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión