Brother fomenta la adopción de tecnología en el sector sanitario en la feria Inforsalud

  • Noticias y Actualidad

Brother etiqueta sanidad 1

En este congreso, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en Madrid, Brother mostrará algunos productos tecnológicos que, desarrollados a través de continuos proyectos de I+D, están colaborando en la mejora de los procesos de trabajo del sector sanitario, incluidos sus servicios gestionados de impresión y sus impresoras portátiles.

Brother participa un año más en el XXVI Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud 2023), que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de marzo en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. A través de su presencia en este congreso de referencia para el mercado de las tecnologías en el sector sanitario, Brother refuerza su apuesta de promover el valor que aportan los desarrollos tecnológicos en una industria donde la seguridad del paciente es decisiva.

El congreso espera reunir a más de 1.000 profesionales del sector público y privado, como gestores, directivos y técnicos de la Consejería de Salud, el Servicio de Salud y de los Ministerios de Sanidad y Consumo. Inforsalud contará además con la presencia de empresas de servicios y especializadas en desarrollos tecnológicos, laboratorios y otras organizaciones profesionales nacionales e internacionales.

Brother mostrará durante esta edición de Inforsalud algunos productos tecnológicos que, desarrollados a través de continuos proyectos de I+D, están colaborando en la mejora de los procesos de trabajo del sector sanitario, incluidos sus servicios gestionados de impresión (MPS), adaptables a cualquier tamaño de empresa, donde analiza las necesidades de impresión de cada organización a la vez que se gestionan y optimizan los dispositivos existentes en las mismas; escáneres documentales precisos, fiables y fáciles de usar, que ayudan a que la gestión de documentos sea más eficiente gracias a su alimentador automático (ADF) y al reconocimiento óptico de caracteres (OCR); impresoras portátiles ligeras, robustas y compactas, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los grupos que trabajan en continuo movimiento; e impresoras de etiquetas de sobremesa, serie TD, perfectas para el sector sanitario ya que ofrecen la versatilidad de elegir entre tecnología de transferencia térmica y térmica directa y poder crear etiquetas con la resistencia y durabilidad que se requiera.

Dentro de la programación de “Sesiones tecnológicas” de la feria, Brother tendrá un espacio exclusivo el jueves 23 de marzo, en el que Álvaro González, Key Account Manager de la División Movilidad y Etiquetado para Sanidad, realizará una ponencia sobre las soluciones tecnológicas de la marca para entornos sanitarios.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother