Brother acude a la feria PICK&PACK con su oferta de soluciones de etiquetado

  • Noticias y Actualidad

Brother etiquetas logistica

IFEMA acogerá del 25 al 27 de abril esta feria en la que Brother mostrará su amplia gama de productos para cubrir las diferentes necesidades de identificación y trazabilidad de ambas industrias, y participará en una ponencia centrada en las soluciones para los nuevos retos del sector logístico.

Por segundo año consecutivo, Brother estará presente en PICK&PACK, la feria de referencia del sector del packaging y la intralogística, que tendrá lugar del 25 al 27 de abril en IFEMA (Madrid). Con su participación, la compañía mantiene la apuesta por afianzar su posición en el sector del transporte y la logística con sus soluciones para el etiquetado profesional, diseñadas para optimizar procesos y caracterizadas por ser fiables y fáciles de usar e integrar.

“Un año más, acudimos a PICK&PACK para presentar nuestra propuesta de valor orientada a los sectores del transporte y la logística”, afirma Álvaro Berdejo, responsable de la División de Etiquetado y Movilidad de Brother Iberia. “Y lo hacemos con una gama de impresoras de etiquetas que reúnen los máximos estándares de fiabilidad e integración y que se adaptan a las distintas necesidades de identificación dentro de ambos sectores”.

Durante el evento, que reunirá a expertos de todo el sector para dar a conocer las últimas novedades y tendencias, Brother presentará en su stand C325 la recientemente actualizada serie TD de impresoras de etiquetas de sobremesa de 2 pulgadas, su gama de impresoras de etiquetas de sobremesa de 4 pulgadas y la de impresoras industriales serie TJ y las series de impresoras térmicas portátiles RJ y PJ. Con ello, Brother pretende dar respuesta a las diversas necesidades de un sector en constante cambio, ofreciendo distintas soluciones de etiquetado para cada una de ellas y siempre manteniendo un denominador común: robustez, fáciles de usar, fiables y de calidad. El fabricante Panasonic estará participando junto a Brother con su gama Toughbook, el conjunto perfecto para soportar ambientes extremos junto a las impresoras de etiquetas Brother.

Dentro de las actividades de la feria, Brother participará en la sesión Soluciones para los nuevos retos del sector logístico en la que Héctor Pazos, Key Account Manager División Movilidad y Etiquetado de Brother Iberia, informará de cómo las soluciones de identificación automática son las aliadas perfectas para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector logístico. La ponencia tendrá lugar el 27 de abril en la sala Warehouse Innovation Theatre.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother