Common Ground profesionaliza la identificación de sus alimentos preparados con Brother

  • Noticias y Actualidad

Brother impresion retail

Situada en Mánchester, la cafetería necesitaba encontrar una solución de etiquetado para alimentos que le ayudara a ofrecer por primera vez comida para llevar. La impresora profesional de etiquetas de sobremesa TD-4520DN de Brother y el software gratuito P-touch Editor le permitió crear etiquetas a medida, incluyendo lista de ingredientes y alérgenos.

Abierta los siete días de la semana, y con 18 empleados, Common Ground es una cafetería independiente situada en la ciudad de Altrincham, en Mánchester, que ofrece comida para llevar y para comer en el local, todo ello recién preparado en sus instalaciones.

Ante las limitaciones de trabajar con las restricciones de la pandemia, en 2021 decidieron ampliar su surtido ofreciendo por primera vez comida para llevar, incluyendo sándwiches, ensaladas y tarritos de granola, todo ello servido desde un mostrador refrigerado dentro de la tienda. Esto significaba que sus alimentos preenvasados para la venta directa (PPDS) tenían que etiquetarse con el nombre del producto y una lista completa de ingredientes, destacando los posibles alérgenos.

La solución vino de la mano de la impresora profesional de etiquetas de sobremesa, Brother TD-4520DN, que incluye el software gratuito Brother P-touch Editor y que permite a los usuarios diseñar e imprimir etiquetas personalizadas incluyendo logotipos, imágenes o códigos de barras.

El usuario sólo tiene que conectar la impresora a su ordenador portátil e imprimir los lotes de etiquetas correspondientes a los productos del día. El sistema es sencillo, eficaz y da la tranquilidad que necesita tanto el negocio como el cliente, ya que todos los ingredientes, incluidos los alérgenos, están claramente indicados

“Es un sistema muy eficiente y sencillo de utilizar, y nuestras etiquetas tienen un aspecto muy profesional al incorporar nuestro logotipo”, afirma Julie Besbrode, propietaria de Common Ground. “Permite a los clientes obtener rápidamente toda la información que necesitan sobre los alimentos, así se agiliza el proceso de compra”.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother