Las impresoras son claves para organizar el negocio y la oficina en casa

  • Noticias y Actualidad

Brother DCP-J1050DW hogar

Cada vez son más las personas que trabajan o que crean su propio negocio desde su casa, por lo que es fundamental crear un espacio funcional que les permita centrarse en ofrecer los mejores resultados. Brother ayuda a trabajar con mayor eficacia con su selección de impresoras para oficina doméstica compactas y de alto rendimiento.

Dado el elevado volumen de autónomos y personas que trabajan desde casa, las impresoras más compactas, con características profesionales dimensionadas para menores volúmenes de impresión, son cada vez más necesarias. Consciente de ello, Brother dispone de una gama de impresoras de alto rendimiento en color y monocromo que proporcionan una impresión de calidad en todo momento, ideales para el entorno profesional o personal y creadas pensando en el espacio de trabajo de la oficina doméstica.

Las impresoras de Brother están diseñadas para encajar cómodamente en cualquier oficina doméstica o en un espacio de oficina pequeño, con opciones que van desde inyección de tinta y láser hasta equipos multifunción que incluyen funciones integradas como impresión, copia, escaneado y fax. Con conexiones inalámbricas, USB y por cable, resultan adecuadas para el escritorio, casa u oficina.

Como apenas hacen ruido, no molestan al resto de convivientes de la casa, y no requieren tanta capacidad de papel o una elevada velocidad, ya que no hay necesidad de poner trabajos en cola al ser un único usuario el que las está utilizando. Además, determinados modelos que admiten cartuchos de tinta de alta capacidad, lo que implica menos costes de funcionamiento e imprimir con menos interrupciones.

Las impresoras son además sencillas de configurar y gestionar, con asistencia permanente al cliente, y fabricadas para durar con una elevada calidad de impresión.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother