Las rotuladoras electrónicas de Brother reciben el iF DESIGN AWARD

  • Noticias y Actualidad

Brother iF DESIGN AWARD 2023

La P-touch PT-D410, la P-touch PT-D460BTVP y la P-touch PT-D610BTVP han sido reconocidas por su extraordinaria calidad de diseño. El iF DESIGN AWARD es uno de los premios más prestigiosos, porque se valora no sólo el aspecto externo del producto, sino también criterios como la funcionalidad y el desempeño medioambiental.

Brother ha sido premiado con el iF DESIGN AWARD de 2023 en tres de sus rotuladoras electrónicas de sobremesa. Se trata de los modelos P-touch PT-D410, P-touch PT-D460BTVP y P-touch PT-D610BTVP, equipadas con pantalla a color, teclado y conexión a PC y móvil.

2023 marca el decimosexto año consecutivo que Brother ha obtenido un iF DESIGN AWARD, recibiendo un total de 88 premios durante ese tiempo. Estos premios son organizados y juzgados por el iF International Forum Design GmbH, en Alemania. Se trata de uno de los concursos internacionales de diseño más prestigiosos y reconocidos en todo el mundo, porque se valora no sólo el aspecto externo del producto, sino también criterios como la funcionalidad y el desempeño medioambiental.

“Brother está comprometido con la búsqueda de mejoras en la calidad del diseño y la innovación de productos para garantizar que proporcionamos continuamente un valor superior a nuestros clientes”, afirma José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto en Brother Iberia. “Desde que ganamos nuestro primer iF Design en 1982 hemos recorrido un largo camino, pero seguimos comprometidos con el diseño y la fabricación de productos robustos y fiables que se adapten perfectamente a la vida cotidiana, y ganar premios que validen esto es siempre un privilegio”.

Diseñadas para simplificar el trabajo en los entornos domésticos y de oficina, las rotuladoras premiadas destacan por su facilidad de uso y elevada velocidad de impresión, gracias a su teclado QWERTY y a su pantalla gráfica amplia, que permite tener una vista previa de los trabajos de impresión. Sus opciones de conectividad ofrecen más flexibilidad a los usuarios y adaptarse a las necesidades particulares de los mismos. Por ello, pueden utilizarse como impresoras de etiquetas independientes o conectarse a un ordenador. Gracias al software gratuito de edición de etiquetas que integran - P-touch Editor - ofrecen una amplia selección de plantillas para facilitar aún más la impresión de etiquetas.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother