Brother acude a Acutel con sus rotuladoras para instaladores

  • Revistas Digitales

¿Eres instalador profesional? Si estás en Granada no dudes en pasarte por la Feria Tecnológica Acutel, donde podrás conocer las soluciones de etiquetado de Brother para tu sector. Rotuladoras como la PT-E550WVP permiten imprimir etiquetas resistentes y duraderas, con calidad profesional.

El recinto de Fermasa en Granada acoge estos días una nueva edición de la Feria Tecnológica Acutel, que se ha convertido en todo un referente nacional del sector de telecomunicaciones. Y es que en sus últimas ediciones ha recibido la visita de medio millar de empresas del ramo que han presentado soluciones y avances tecnológicos. Una de las empresas que participan este año es Brother, que está exhibiendo su gama de rotuladoras electrónicas para electricistas e instaladores.

Las rotuladoras profesionales de Brother crean etiquetas resistentes, duraderas, personalizadas, en la oficina o en cualquier instalación, con calidad profesional. Se trata de etiquetas impresas según las recomendaciones de normalización CENELEC de etiquetado eléctrico.

El modelo más alto de gama es la PT-E550WVP, con una velocidad de impresión hasta 30mm/seg con teclado QWERTY, numérico y teclas de funciones dedicadas. Su gran pantalla LCD retroiluminada permite realizar una pre-visualización gráfica de la etiqueta antes de imprimir. Cuenta con 99 memorias para guardar las etiquetas más utilizadas e incluye 384 símbolos eléctricos de comunicación, datos y audio/vídeo. Está equipada con conexión PC y WiFi, es compatible con aplicaciones móviles para la impresión de etiquetas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.