Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DreamWorks adapta las impresoras a su nuevo plan de seguridad

  • Whitepapers y casos de éxito

Dreamworks

Desde hace 15 años, la compañía utiliza los servicios de impresión gestionada (MPS) y soluciones de seguridad HP para controlar costes, simplificar procesos y reforzar la seguridad. HP recomendó HP JetAdvantage Security Manager a DreamWorks para la gestión de seguridad basada en políticas en los dispositivos de imagen e impresión.

DreamWorks Animation, una de las marcas de entretenimiento familiar más admiradas del mundo, es reconocida por sus películas animadas, tales como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón. Funciona en un estudio de 4.000 metros cuadrados en Glendale, California y que emplea cerca de 1.500 personas, y está respaldada por tecnologías de vanguardia y procesos operativos simplificados, donde la infraestructura de impresión es una parte integral.

En las oficinas ejecutivas, legales y de recursos humanos, el personal maneja habitualmente documentos altamente confidenciales. Además, los visitantes a veces necesitan imprimir con sus propios dispositivos. La compañía quería habilitar opciones de impresión sin crear vulnerabilidades de seguridad. Para sus 600.000 impresiones mensuales, DreamWorks Animation necesitaba implementar en sus instalaciones aproximadamente 200 impresoras empresariales fiables con las funciones y el tamaño adecuados. Todas estas impresoras debían ser seguras, ya que un punto vulnerable en la red pone en peligro todo el sistema.

A lo largo de los últimos 15 años, DreamWorks Animation ha recurrido a HP MPS para conseguir una administración de confianza para su infraestructura de impresión. Pues bien, HP recomendó a DreamWorks HP JetAdvantage Security Manager, una solución de software integral para la gestión de seguridad basada en políticas en los dispositivos de imagen e impresión HP que la TI establezca y mantenga los ajustes de las configuraciones de seguridad.

DreamWorks Animation tuvo el placer de comprobar que las soluciones de seguridad HP son una extensión natural de HP MPS y que las impresoras HP LaserJet Enterprise y PageWide Enterprise vienen con funciones de detección de amenazas y reparación instaladas. Además, las herramientas HP MPS pueden llevar las actualizaciones de firmware a toda la flota, garantizando así que las impresoras empresariales cuenten con los últimos parches de seguridad y que también puedan actualizarse con las últimas funciones de seguridad.

“Un atacante necesita solo una impresora mal configurada o no actualizada para intentar penetrar en un entorno de red. HP JetAdvantage Security Manager es una parte integral de nuestra solución de MPS”, asegura Zeke Jaggernauth, director senior de Seguridad de la Información de DreamWorks Animation.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.