Fortress refuerza la seguridad de impresión de sus clientes con soluciones HP

  • Documentación

Para diferenciar su negocio de los competidores, este partner de HP ha adoptado un enfoque de venta de soluciones que enfatiza el papel fundamental de la seguridad de la información, respaldado por las funciones de seguridad incorporadas en los dispositivos HP PageWide y HP LaserJet A3 y A4, y JetAdvantage Security Manager.

Fortress Business Systems es un partner de HP con sede en Idaho que proporciona soluciones y soporte de primer nivel para clientes que van desde fabricantes hasta bancos, bufetes de abogados y consultorios médicos. Sin embargo, como es típico en este negocio, algunas puertas permanecieron cerradas para Fortress, ya que clientes potenciales se negaron a cambiar de proveedores existentes. Para hacer crecer su negocio con nuevas cuentas y ofrecer un diferenciador convincente, la compañía se decantó por soluciones de seguridad de HP.

Con las ciberamenazas en crecimiento, muchas organizaciones se cuidan mucho de proteger sus PC y redes. Sin embargo, estas mismas organizaciones con frecuencia pasan por alto sus dispositivos de impresión e imaging. No se dan cuenta de que una impresora no segura puede abrir toda la red a los ataques. Fortress se dio cuenta de las implicaciones de esto para su negocio después de que HP compró el negocio de impresoras de Samsung.

Durante mucho tiempo, como distribuidor de Samsung, Fortress esperaba que los dispositivos vieran muy pocos cambios. Pero Jerod Keyser, director general de Fortress, y algunos colegas de Fortress asistieron a una capacitación de seguridad de HP que sacudió su mundo."La clase fue reveladora", apunta Todd Trengove, director de ventas de Fortress. "Hasta ese momento no nos dimos cuenta de cuánta diferencia haría la seguridad en nuestro negocio. No esperábamos ver nada tan drásticamente diferente. Luego fuimos a la clase de seguridad, y aprendimos cuánto tiene que ofrecer HP y cuán grande es realmente el riesgo de seguridad".

6 de cada 10 compañías tienen impresoras no seguras, y HP elimina tales amenazas con sus soluciones. Las funciones de seguridad incorporadas en los dispositivos HP de próxima generación, incluidas las impresoras multifunción HP PageWide y HP LaserJet A3 y A4, detectan y detienen automáticamente los ataques. Si son atacados, los dispositivos pueden reiniciarse y auto-repararse. Mientras tanto, el software HP JetAdvantage Security Manager evalúa automáticamente y, si es necesario, corrige la configuración de seguridad para cumplir con las políticas de la organización.

Ya en sintonía con la venta de soluciones de negocio, en lugar de solo productos y sus características, Fortress asumió el desafío de aprovechar la seguridad como un diferenciador competitivo. Los resultados han sido dramáticos. La venta consultiva de soluciones de seguridad de HP está generando oportunidades significativas para Fortress, permitiéndole entrar en nuevas cuentas. La venta de soluciones con un enfoque de seguridad le da a Fortress una nueva ventaja competitiva, sin embargo, también requiere un tipo diferente de proceso de ventas.

"Tengo media docena de citas la próxima semana con algunos clientes grandes que, si no fuera por la seguridad de HP, no estaríamos en sus agendas", señala Todd Trengove. "La seguridad de HP se ha convertido en un poderoso diferenciador para que construyamos nuestro negocio".

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.