Un líder tecnológico refuerza su seguridad con las soluciones de HP

  • Documentación

Dado que la seguridad de la información es una de las principales preocupaciones de empresas de todo el mundo, la compañía contrató expertos en HP para ayudarle a desarrollar una estrategia de seguridad de impresión coherente. La compañía ha incorporado impresoras y dispositivos multifunción HP Enterprise LaserJet con funciones de seguridad.

Silicon Valley es la base de las empresas de tecnología de Estados Unidos reconocidas por fomentar la innovación. Hace casi una década, una de estas compañías contrató los Servicios de Impresión gestionados (MPS) de HP para ayudarle a controlar su entorno y costes de impresión, aumentar la satisfacción del usuario final y liberar a su personal de las responsabilidades de administración y servicio que consumían su tiempo.

Con HP MPS, la compañía ahora puede personalizar soluciones para la seguridad y el flujo de trabajo de documentos; externalizar la gestión de dispositivos de imagen e impresión; automatizar la gestión de suministros; y contribuir positivamente a la gestión ambiental al reciclar los consumibles de impresión y el hardware al final de su vida útil a través de HP.

El objetivo inicial de la compañía era tener control sobre el verdadero coste de propiedad, resolver los problemas de tiempo de inactividad y satisfacción del cliente e implementar la supervisión centralizada y los controles básicos. Esos objetivos se han logrado, permitiendo a la compañía ahorrar millones de dólares y contar con una infraestructura de impresión altamente eficiente, segura y rentable.

Pero la compañía entendía la oportunidad de mejora continua y ahora está avanzando más en su relación con HP MPS para agilizar los flujos de trabajo, fortalecer la seguridad empresarial, permitir la movilidad de los empleados y reducir aún más el impacto ambiental. Para lograr esto, aprovecha el rico ecosistema de soluciones disponibles de HP. Las adiciones más recientes a la flota incluyen la última generación de impresoras y dispositivos multifunción HP Enterprise LaserJet con funciones de seguridad, como HP Sure Start o HP Access Control Secure Pull Print.

“Una solución robusta de HP brinda las mismas capacidades y experiencia de usuario en todo el mundo, mientras que la estandarización mantiene el modelo de soporte simple, predecible y confiable. Y HP es reconocido como uno de los pocos líderes en la industria que tiene las capacidades de seguridad requeridas para una infraestructura de impresión global, afirma el director global de impresión de la empresa líder en tecnología.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.