Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El Defensor del Pueblo renueva su flota de impresión con Compusof y HP

  • Whitepapers y casos de éxito

Defensor del pueblo

Compusof ha proporcionado 45 unidades de impresoras de nueva generación de HP, que incorporan, entre otras características, tarjetas WiFi, fax, ampliación de memoria, finalizadores de alta capacidad y bandejas adicionales. El integrador es el encargado de gestionar los dispositivos en régimen de pago por uso.

Como partner estratégico de HP, Compusof ha conseguido el aprovisionamiento y la gestión de los equipos de impresión del Defensor del Pueblo. Concretamente, ha proporcionado 45 unidades de impresoras de nueva generación de HP, que serán gestionadas en régimen de pago por uso por el integrador durante un periodo de cinco años. Compusof dará el servicio, el mantenimiento y suministro de todos los elementos para impresión incluidos el software y el tóner con el objeto de proporcionar la mejor experiencia en impresión en las dos sedes del Defensor del Pueblo.

“Éste es un nuevo ejemplo de cómo nuestra compañía es un referente en la Administración Pública española, para proporcionar tecnología de última generación a fin de cubrir las necesidades de los ciudadanos con una gestión más ágil y sencilla. Confiamos plenamente en la tecnología de impresión HP para ofrecer a nuestros clientes del sector público la garantía de soluciones y servicios que van en consonancia con la nueva era digital”, afirma Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof.

Los equipos suministrados son de las familias de impresión HP Laserjet Managed E60065X, HP Color LaserJet Managed Flow MFP E87650z, HP Color LaserJet Managed MFP E67560, HP LaserJet Managed MFP E62565, HP Color LaserJet Managed E65060dn y HP LaserJet Managed MFP E82550dn, que se ajustan perfectamente a los requerimientos del cliente.

Estos equipos incorporan, entre otras características, tarjetas WiFi, fax, ampliación de memoria, finalizadores de alta capacidad y bandejas adicionales. El Defensor del Pueblo pasa de esta forma de utilizar impresión de tinta a impresión láser, con el consiguiente ahorro y menor consumo energético.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.