Europcar Denmark mejora la atención al cliente con la ayuda de Brother

  • Documentación

Las oficinas de Europcar en Dinamarca atienden a miles de viajeros cada año, y no pueden dedicar su tiempo ocupándose de los equipos de impresión. Con la utilización de las impresoras y equipos multifunción de Brother tienen la tranquilidad de contar con impresoras fiables y duraderas.

Europcar, la agencia de alquiler de automóviles más grande de Dinamarca y proveedor de automóviles, furgonetas, camiones y minibuses, tiene aproximadamente 7.000 automóviles en el mercado danés. Para dar un mejor a sus clientes ha elegido equipos de Brother, porque piensa que son los más fiables del mercado y, además cuentan con la ventaja de utilizar los mismos consumibles y accesorios en todas sus impresoras y equipos multifunción.

Concretamente, la compañía eligió dos modelos de la serie L6000 láser monocromo, tienen dos bandejas de papel con una capacidad de 1.090 hojas, lo que es esencial para la gran cantidad de contratos de alquiler y otros documentos que deben imprimirse durante todo el día. Además, algunas oficinas también necesitan escanear documentos, incluidos los permisos de conducir y los pasaportes, siendo el equipo multifunción láser monocromo el complemento perfecto.

La facilidad de uso e instalación es otro requisito para Europcar, que gestiona sus equipos de impresión desde su departamento de TI ubicado en Aarhus, lo que les permite dar soporte fácilmente a oficinas remotas como la de Rønne, en la isla de Bornholm. Anders Thaarup, coordinador de TI de la oficina danesa de Europcar en Aarhus, afirma que “la fiabilidad es una palabra clave para nosotros. Para poder focalizarnos en atender a clientes casi las 24 horas al día, necesitamos despreocuparnos de las impresoras”.

Las ajetreadas oficinas de Europcar en toda Dinamarca demuestran perfectamente la diferencia que está marcando la tecnología de impresión duradera, fiable y rápida de Brother. “Con nuestros dispositivos trabajando ininterrumpidamente en un segundo plano, los agentes de Europcar están libres para continuar el importante trabajo de garantizar que los clientes reciban un alto nivel de servicio y una documentación de alquiler rápida”, añade Thaarup.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.